IFish Fishing Forum banner
481 - 500 of 564 Posts
Para aquellos que cazan atún mañana. La mejor pesca para nosotros fue alrededor de 44'34x125'14-12. Mejor picada por la tarde. Conseguimos 19 de buena calidad y perdimos muchísimos, pero un principiante pudo recoger peces hasta que sus brazos estuvieron cansados. El mejor equipo fue calabacín seguido de la bandera mexicana y luego cedro liso. La mejor de las suertes.

Pesqué hoy. Empecé en 42/51 y atrapé 3 bastante rápido, luego nada. Me moví al norte a 47/53, atrapé 3 individuales y luego 2 triples en 45 minutos. Llamé a la picada ya que éramos el único barco a la vista. Terminé con 15 atunes grandes y bonitos. Espero que otros también hayan podido pescarlos. Temperatura del agua 65. ¡Bonito océano!

Solo un informe rápido para cualquiera que salga mañana. El plan era ir a la cuenca de los castores. Mojar las líneas alrededor de las orillas de las margaritas. Tuvimos el primero a las 8:30 am a 44.38..124.50.. a 39 millas de distancia. Nos quedamos en la zona la mayor parte del día. Tuvimos algunos saltadores. Terminamos con 6 en el bote, 3 perdidos. Trabajamos la zona con otros 8 barcos. El clima fue excelente. 108 millas en total, 30 galones quemados. Solo mi segundo viaje, así que estuve contento con nuestros resultados.

Primero quiero disculparme, no estaba en nuestro barco….que tiene una radio de buen alcance. Aparentemente la radio de este amigo transmite mucho mejor de lo que recibe. Cuando llegué a la orilla, le pregunté a mi amigo si estaba pisando gente y él dijo que todo el tiempo……perdón por no poder escuchar la conversación a distancia……fue grosero de mi parte

Misma historia, 18….42 / 52, lo único raro fue que un pez mordió una línea de mano, el barco redujo la velocidad pero no se detuvo, y antes de que pudiera agarrarlo, se fue profundo y recto hacia abajo y se cortó con la hélice. Nunca me había pasado eso antes.

22 buenos albies a las 33 125 18 hoy. Probablemente no necesitábamos correr tan lejos, pero seguimos empujando hacia el oeste y picando. Clones de 3-4 pulgadas en bandera mexicana y calabacín con pájaros salpicadores de 5 pulgadas delante. 6,5 mph

22 buenos albies a las 44 33 125 18 hoy. Probablemente no necesité correr tan lejos, pero seguimos empujando hacia el oeste y nos picaron. Clonaciones de 3-4 pulgadas en bandera mexicana y calabacín con pájaros salpicadores de 5 pulgadas delante. 6,5 mph
¡Y dicen que no dejes peces para encontrar peces! Debería haber ido 125+ como mi plan original. ¡Gracias por el informe decepcionante lol!

Los atunes están cerca, lo hicimos bien hoy en 44,43 x 125,50 lado oeste de la colina, tuvimos algunos dobles intentamos convertir más pero recogimos individuales hasta que la noche se encendió a las 1500. Encontré una buena escuela de cebo de la que se alimentaban los atunes, cada pasada resultó en individual o doble. Los dejé mordiendo. La mañana fue de colonias de color oscuro y señuelos. La mordida se detuvo durante una hora con la marea alta, luego volvió cuando nos dirigimos un poco al este, cuesta arriba. La tarde y la noche fueron todas de agua a 100 yardas de distancia del barco en cadenas de pájaros. Sin mordidas de sedal, ¡muy buena calidad de pescado! ¡Buena suerte a cualquiera que salga!

Pesqué con 3Weight en comodín hoy en el área con Gypsy Davie. Por la tarde, grandes bancos de caballa salieron a la superficie a .33 sobre .16, algunas marcas de tamaño decente debajo nos hicieron pensar en cómo aparejar una caballa. Nos fuimos cuando nos quedamos sin hielo.

Attachments

A pesar de una serie de sucesos que nos hicieron perder un tiempo valioso, nosotros (2 POB) metimos 15 cerdos en el barco ayer (sáb) justo por debajo de la línea de 125 (40/59). La tormenta eléctrica retrasó nuestra partida, la bomba de achique murió temporalmente en el lugar, un tiburón azul se enredó alrededor de la unidad inferior y la hélice, y golpeamos un pez luna.

El agua estaba a más de 62 después de Daisy y no había mucha vida que indicara peces, solo trolling a ciegas, luego simplemente perforamos un agujero donde los encontramos. Desplegamos equipo de pesca rápida justo después de Daisy durante aproximadamente una hora y media sin éxito antes de cambiar a nuestro equipo estándar de albie. En general, fue un gran día en el agua. Buena suerte a todos los que navegan hoy.

La madre de todos los enredos ocurrió cuando el maldito tiburón tomó el clon exterior y fue de un lado a otro atando 7 líneas en un gran nudo... cortar y volver a atar.
Interesante, los barcos cerca de Coos Bay tuvieron grandes números durante todo el año y ahora han desaparecido, incluso mucho más allá de 125.

Ayer fue un rompecabezas para nosotros. Comenzó en 44,35/125,05 y trabajamos en eso la mayor parte del día para solo tres peces🤦‍♂️. Otros barcos allí cerca estaban sacando algunos y veíamos saltos, así que sabíamos que los peces estaban allí, pero no era nuestro día. Probamos todo lo que teníamos en cuanto a color. Clones, X-raps, tapones de cedro en diferentes formas y tamaños, señuelos de natación, velocidad ajustada, jigging después de las pocas capturas que tuvimos y no obtuvimos mucho por nuestros esfuerzos. Teníamos dos chicos a bordo que no habían salido este año, así que esperábamos llenar sus despensas, así que estoy un poco decepcionado por ellos, pero supongo que eso solo significa que tenemos que volver. Supongo que algunos días son así, pero todavía apesta. Sin embargo, los pocos que atrapamos fueron de gran calidad👍

Pesqué con 3Weight en comodín hoy en el área con Gypsy Davie. Por la tarde, grandes bancos de caballa salieron a la superficie a .33 sobre .16, algunas marcas de tamaño decente debajo nos hicieron pensar en cómo aparejar una caballa. Nos fuimos cuando nos quedamos sin hielo.

El recuento final en Wild Card fue de 21 atunes blancos regordetes, 40 libras de caballa, un bonito ling y un pez roca. Casi todo nuestro atún vino en scampis de atún azul a la deriva o en señuelos de natación personalizados.
Conseguimos 7 alrededor de las 10:30, luego se detuvo. La actividad comenzó alrededor de las 14:00 y fue bastante constante hasta que nos quedamos sin espacio y hielo. Vimos pequeños grupos dispersos de saltadores que rechazaron nuestras ofrendas de cebo y lanzamiento... tuvimos suerte pescando a su alrededor.

481 - 500 of 564 Posts