IFish Fishing Forum banner

reparación de mercurio

716 views 14 replies 12 participants last post by  army  
#1 ·
Tengo un Mercury Verado 300hp sobrealimentado de 2012 y un Mercury 9.9 de 2012. Vivo en el centro de Oregón. ¿Alguna recomendación de talleres o mecánicos honestos y competentes para servicio y reparación? Ambos tienen muy pocas horas. El 300 ha perdido su bomba de dirección asistida y Mercury ha descontinuado tres reemplazos diferentes para este motor. AYUDA, a los 76 años mis brazos no aprecian lo que ha resultado. Viajaré para obtener buena ayuda. Gracias de antemano

#12 ·
A menos que quieras esperar 5 semanas, tener una reparación mediocre y gastar mucho dinero, te aconsejaría evitar Steven's Marine. Todas esas críticas positivas que ves son de guías e "influencers". No les importa un bledo tu motor de 2012, lo siento.

Dicho esto, probablemente necesitarás encontrar un concesionario Mercury con el software adecuado para trabajar en ese motor.

Matt Davis

#14 ·
Solía usar los Mercs de Marc para mi Merc 200 de 2003. Hace un par de años dijo que era demasiado nuevo. Me decepcionó mucho oír eso, ya que siempre me atendió bien. El motor está ahora en el taller de Greg’s Marine en Garibaldi, voy por lo mejor, lo que supongo que estará bien después de todas las críticas positivas.