IFish Fishing Forum banner

3.5 Longitud de los spinners suaves, Stingers, Tamaño del anzuelo triple y Aromas

1 reading
7.9K views 17 replies 9 participants last post by  DogZilla15  
#1 · (Edited)
Estoy en el proceso de pre-atar algunos spinners suaves usando cuchillas Simon 3.5 Colorado y líderes de fluorocarbono Seaguar STS de 40 lb y tengo algunas preguntas:

1. ¿Importa si uso fluorocarbono versus monofilamento verde versus monofilamento transparente? También supongo que la clasificación de línea de 40 lb está bien para que el clevis de plástico no roce y corte mi línea. Luego puedo usar estos líderes pre-atados tanto para salmones de primavera como de otoño.

2. Planeo usar anzuelos triples Gamakatsu 2X Strong tamaño 2. Supongo que el tamaño 2 está bien. Además, algunas personas atan un stinger tamaño 2/0 o 1/2. ¿Es esto recomendado?

3. ¿Qué tan largo debe ser el líder que debo atar los spinners detrás de los flashers 360? Sé que la gente recomienda entre 18" y 36" detrás de un flasher 360, pero ese es un rango bastante amplio.

4. ¿Alguno de ustedes aplica aromas a sus spinners?

Gracias de antemano por ayudar a este novato :)

#4 ·
Algunas guías muy conocidas te dirán que el líder debe tener de 30 a 31 pulgadas. Ni más ni menos.
Gracias WackO. Si mal no recuerdo, recuerdo que alguien me dijo que la longitud de 30" detrás de los intermitentes 360 es para spinfish y Brad's Orignial y Cut Plugs y que los spinners deberían tener alrededor de 24" y de alguna manera se me ha quedado grabado. Lo más probable es que preate algunos cuchillas blandas de 3,5 Colorado en el rango de 24" a 30".

#3 ·
Estoy en el proceso de pre-atar algunos spinners blandos usando cuchillas Simon 3.5 Colorado y líderes de fluorocarbono Seaguar STS de 40 lb y tengo algunas preguntas:

1. ¿Importa si uso fluorocarbono versus monofilamento verde versus monofilamento transparente? También supongo que una línea de 40 lb está bien para que el clevis de plástico no roce y corte mi línea. Luego puedo usar estos líderes pre-atados tanto para salmones de primavera como de otoño.

2. Planeo usar anzuelos triples Gamakatsu 2X Strong tamaño 2. Supongo que el tamaño 2 está bien. Además, algunas personas atan un stinger tamaño 2/0 o 1/2. ¿Es esto recomendado?

3. ¿Qué tan largo debo atar los spinners detrás de los flashers 360? Sé que los muchachos recomiendan entre 18" y 36" detrás de un flasher 360, pero esa es una gran diferencia.

4. ¿Alguno de ustedes aplica aromas a sus spinners?

Gracias de antemano por ayudar a este novato :)
He estado pescando con spinner suave con éxito en los últimos años, pero no soy un experto. Aquí están mis pensamientos, por lo que valen:

1. Sin opinión sobre flouro vs. mono. En mi experiencia de pesca de salmón en general, el color de la línea no significa nada. Verde/marrón/transparente funcionan bien. 40 libras es lo que tiendo a usar.

2. No tengo idea, pero piensa en usar un solo cebo de río grande o un anzuelo de pulpo en lugar de un triple. Hay tantos puntos de bisagra extraños y formas para que un pez aproveche el peso y el flasher contra ti con 360, y creo que a veces los triples solo contribuyen a eso. Mis spinners suaves son todos de un solo anzuelo y no encuentro que capture menos peces con ellos que cuando uso un spinner de alambre comprado en la tienda con un triple.

3. No hay una respuesta correcta. He visto líderes súper cortos (como 12 pulgadas) y largos (como 36 pulgadas) funcionar. Esto es como preguntar "cuál es la mejor cerveza". Todos tendrán una opinión y todas serán correctas. Algo en el rango de 18 a 24 pulgadas es un buen lugar para comenzar y luego experimentar a partir de ahí. Tiendo a que me gusten cortos con un parachoques más largo, pero soy solo yo. Ofrecer más corto en general tiende a significar un enmalle más fácil/rápido, lo que puede importar con 360 y lo fácil que es perder peces en ellos.

4. Siempre. A menos que lo olvide, y luego descubro que de todos modos pesco peces.

#5 ·
He estado pescando con spinner suave con éxito en los últimos años, pero no soy un experto. Aquí están mis pensamientos, por lo que valen:

1. Sin opinión sobre flouro vs. mono. En mi experiencia de pesca de salmón en general, el color de la línea no significa nada. Verde/marrón/transparente funcionan bien. 40 libras es lo que suelo usar.

2. No tengo idea, pero piensa en usar un solo anzuelo grande de río o un anzuelo de pulpo en lugar de un triple. Hay tantos puntos de bisagra extraños y formas en que un pez puede aprovechar el peso y el flasher contra ti con 360, y creo que a veces los triples solo contribuyen a eso. Mis spinners suaves son todos de un solo anzuelo y no encuentro que capture menos peces con ellos que cuando uso un spinner de alambre comprado en la tienda con un triple.

3. No hay una respuesta correcta. He visto líderes súper cortos (como 12 pulgadas) y largos (como 36 pulgadas) funcionar. Esto es como preguntar "cuál es la mejor cerveza". Todos tendrán una opinión, y todos tendrán razón. Algo en el rango de 18 a 24 pulgadas es un buen lugar para comenzar, y luego experimente a partir de ahí. Tiendo a que me gusten cortos con un parachoques más largo, pero eso soy yo. Una oferta más corta en general tiende a significar un enmalle más fácil/rápido, lo que puede importar con 360 y lo fácil que es perder peces en ellos.

4. Siempre. A menos que lo olvide, y luego descubro que pesco de todos modos.
Solía usar un par de anzuelos Big River Bait talla 2/0 o un par de anzuelos Gama Octopus talla 3/0, pero pensé que usar un triple con posiblemente un stinger me daría dos puntos de enganche adicionales. Además, me gusta usar triples porque ato una pequeña bola de atún en la parte inferior de mis triples. Dudo que esto haya aumentado mis posibilidades de enganche porque no he enganchado mucho últimamente. Pero estoy dispuesto a probar lo que sea necesario para aumentar mis posibilidades de enganche.

#7 ·
El consejo nº 2 de pst es bueno. Un solo anzuelo, lo suficientemente grande como para agarrar una mandíbula, no un trozo de piel. Afilado.....

Nunca he puesto un spinner en el agua sin que le ponga algo de carne. Trozo de arenque, anchoa, camarón, algo.
DZ, ¿qué tamaño y estilo de anzuelo simple usas para tus spinners? ¿Importa el tamaño del anzuelo si estás apuntando a springers, salmón chinook de otoño o coho?

#8 ·
Creo que puedes usar 4/0 de manera efectiva para Springers. El estilo Sichel Siwash funciona mejor, Gami o Grabbers son mi preferencia. Los Gami BRB son más fáciles de encontrar. Matzuo funciona pero a veces tiene inconvenientes. Para Summer Chinook y B-10, 5/0 es la clave. El mismo tamaño para Silvers. 6/0 no es demasiado grande. Honestamente, no creo que haya un mal anzuelo para Chinook por diseño. No luchan como los Silvers, los anzuelos se quedan mucho mejor en ellos. El tamaño importa una vez más.... Pequeño no sirve. Pregúntale a tu.......... no importa....

#9 ·
Hilo antiguo, pero ¿por qué empezar otro cuando podemos continuar la discusión en lugar de tener cinco hilos sobre anzuelos triples? 😊
.
Curioso, empecé con anzuelos simples 1/0 y 2/0. Luego pasé a anzuelos simples 2/0 y 3/0 Big River, luego a todos los anzuelos simples 3/0 Big River. Después de leer más hilos, estoy leyendo sobre personas que usan 5/0 en la boya 10.
Creo que usaré un anzuelo simple 4/0 con un anzuelo simple 5/0 detrás.
.
Pero estoy pensando en incluir en la mezcla algunos con anzuelos triples.
.
Estaba comparando los tamaños y tratando de encontrar un buen equilibrio en el tamaño: tamaño del anzuelo y peso.
.
Me decidí por triples #1. No triples 1/0, triples #1.
.
¿Qué opinan todos?
Image

#10 ·
En Buoy 10, ato la mayoría de mis spinners blandos en una línea de 50# 'que prefiero'. Es una pesca tan dura y abusiva, creo que podemos sacar un par de peces más de un líder hecho de 50# vs 40# antes de que necesite reemplazo. 40# está bien para los rellenos. Siempre usé triples #1 con un remolque Big River 4/0 o 5/0, pero noté que si no envolvía todo el vástago del triple al atar mi nudo, el anzuelo stinger normalmente se engancharía en la parte inferior del triple y, a veces, provocaría la rotura del anzuelo stinger y la pérdida de un pez. He probado todos los nudos que conozco e incluso he probado trenzado para el stinger, pero últimamente he vuelto a 2 Big River 3/0 atados espalda con espalda. No hay problemas allí. Podría probar la línea Assist 155# para mi stinger este año solo para ver si hay una diferencia. Para pescar con cebo, siempre uso un triple y un stinger con mis Rhys Davis Anchovie Heads (#1 y 4/0) y Dick's Shure Spin Cut Plug Heads (1/0 y 5/0), así que necesito idear algo. Es un proceso. Para las longitudes de los líderes, estoy entre 24" y 27" para el spinner 3.5 y alrededor de 30" para el relleno. La realidad es como dijo BGF antes, estos peces muerden. Pon algo 'interesante' en sus caras y se lo comerán. Una pulgada o dos de diferencia en la longitud del líder.......no es gran cosa.

#15 ·
Mono de 60 lb con un solo anzuelo circular Gamakatsu octopus 6/0 sin púas, estilo hangback. Líderes de 22-24" para spinners, 28-30" para superbaits detrás de un 360. La liberación es fácil y la proporción de anzuelo a tierra aumenta MUCHO.
¿Su medición es desde el duo lock hasta la cabeza de la oferta, no hasta el anzuelo inferior? Así es como los mido. ¡Buena suerte por ahí!

#18 ·
Los anzuelos sin púas de fábrica son basura. No importa con qué los aplastes. Técnicamente, moler la punta es probablemente la mejor manera de hacerlo porque puedes dejar parte de la púa intacta. Para que algo sea una "púa", necesita ser afilado, así que mientras no lo esté, todo está bien. Busca la definición de púa en el diccionario.