IFish Fishing Forum banner
21 - 40 of 922 Posts
Pensé que el rendimiento era mejor que el 25%, pero eso sigue siendo mucho mejor que un ciervo o un alce.

Aquí hay una pregunta de tiempo: ¿los fletanes aparecen en clases de tamaño? Por ejemplo, ¿los fletanes más grandes aparecen temprano?

Solo obtenemos 6, ¿cuál es el mejor momento para apuntar a peces más grandes? ¿O es solo una lotería?

P
'Soy un SOB barato, estaba pensando en los costos de combustible.

P
Vale la pena solo para no tener que cuidar niños. Contáctame y te hablaré sobre los fletanes grandes ya que parece que no puedo enviarte un mensaje privado por alguna razón.

Gracias por la información Randy….. Encuentro este carrito extraño…. Conseguimos un 55” de
El faro y pesaba 39 libras. No soy tan malo cortando pescado🤣
Pienso que la tabla muestra eviscerado y con agallas como vestido, ¿no fileteado?

Parecía que el jueves y el viernes pescarían, ahora se reduce solo al jueves, ¡pero parece decente!

Me gustan las ventanas meteorológicas de varios días, ya que me gusta remolcar para viajes de 3 días. Hemos hecho viajes de ida y vuelta, pero realmente me fastidia hacer días sueltos. Me encantan los 10 minutos en coche desde el campamento hasta las rampas de lanzamiento y poder cambiar el plan de juego si la Madre Naturaleza tiene ideas diferentes. Estoy deseando ver el océano calmarse y el ventilador apagarse. ¡Estoy muy agradecido de no estar obligado a pescar los jueves/viernes y sábados (como en años anteriores) y tener acceso los 7 días de la semana a los días de clima más seguro! 🍀

El pronóstico del viento en Windfinder para el jueves ha ido en aumento nuevamente desde anoche, y viento fuerte el miércoles y el viernes. No estoy conteniendo la respiración…
Si no es el pronóstico del día anterior, no lo creo de todos modos 🤣 Pero tengo esperanza 🤣

El barco finalmente hizo el viaje de prueba hoy. Menos mal. Tuve varios problemas que solucionar con el remolque y el cableado del barco después de un invierno lleno de trabajo en todas esas cosas. Ahora debería estar todo listo.

Si tan solo pudiera tener más que la ventana ocasional de 2 días a través de mayo para esperar que el pronóstico caiga en un día que pueda ir en mayo. Pero si es junio cuando hago el primer viaje, que así sea.

21 - 40 of 922 Posts